Si los que leen esto me conocen, sabrán que lo único que hacía donde vivía antes era trabajar, trabajar y trabajar. Y a partir de que llegué, pues he estado muy relajada. Todos los días cocino para mí, y un poquito mas (bueno estrictamente no son todos los días), pero hoy como ya se acabó la carne, solo había en el refri pimientos, tomate, cebolla y un poco de atún que había comprado,combinado con el poco dinero que se ya se acaba de tanto pasear.
La dificultad está en el huevo, como siempre... Sin batidora ni ningún artefacto eléctrico disponible en mi humilde cocina (son artículos de lujo para una pobre estudiante), entonces hay que batir la clara de huevo con tenedor, hasta llevar a punto de nieve o de turrón; lo interesante de esto es que recordé a mi mami en la cocina, que hacía lo mismo para Rodo y para mí hace unos 20 años, y la extrañé tanto. Me acuerdo que nos decía que era muy complicado, pero mi hermano y yo le pedíamos que nos hiciera mas merengue porque nos había gustado mucho. Desde este blog le doy las gracias a mi mami, por hacernos nuestros gustos, no teníamos dinero, (jajaja bueno aún no tenemos), pero buscaba en los mas simples detalles darnos lo más que podía. Y también entiendo porqué no nos daba mas merengue, ya que hoy por la noche casi no puedo mover mi brazo que se quedó entumido de tanto batir.
No está de mas decirles que la comida que quedó lo mas rica, y que cada día soy mejor cocinera; lo mejor de ésto fue que la comida me supo a casa....
Los extraño a todos..